VENDER VINO RIBEIRA SACRA A TRAVÉS DE VINOSACRA.ES

vinosacra-en-1-minuto
¿Por qué es importante que una bodega de la Ribeira Sacra venda online sus vinos?
¿Por qué es importante que lo haga, además, a través de un portal espepcializado?
En Vino Sacra os ayudamos a promocionar vuestros vinos pertenecientes a la D.O. Ribeira Sacra de forma totalmente GRATUITA, ¿Os apetece daros a concer?
Escribidnos a info@vinosacra.es
El e-commerce es un canal de constantes cambios y las bodegas deben
estar preparadas para estar a la altura de las nuevas tendencias si
quieren resultar victoriosas. En este artículo, te mostramos alguno de
los cambios que se avecinan en la industria del e-commerce y su impacto
en las ventas online de vinos.
IMagen de la Ribeira Sacra.
“Big Data” es el futuro del canal minorista online.

Los
datos del consumidor brindan a las empresas la información que
necesitan para vender más de manera eficiente, por eso es fundamental
utilizar esta información. Con ella se pueden desarrollar las
estrategias comerciales a grandes escalas influyendo en las pequeñas
decisiones. Estos datos ayudan a las empresas a determinar su público
objetivo, cuáles son los clientes ideales para un programa de fidelidad,
etc.

El cliente será aún más importante.

Hoy,
los consumidores cuentan con muchas alterativas en la web para
satisfacer todos sus deseos de la forma más eficaz. Para competir en el
canal online, los minoristas deben estar a la altura de aquellos que
llevan tiempo en el e-commerce ofreciendo servicios al cliente de gran
calidad y productos específicos. La clave en este canal para el futuro
sigue siendo el proveer al consumidor casi todo lo que busca, e incluso
servicios que no sabía que necesitaba.

Botellero.

¿Qué deben hacer las bodegas?.

Un
buen desarrollo del e-commerce es tan importante para la atención al
cliente como cualquier otro aspecto de la empresa. Debido a que este
canal está cambiando continuamente, además de estrategias de ventas, es
necesario ofrecer un rápido y eficiente sistema de envío de los
productos o servicio. Al igual que los grandes minoristas ofrecen un
rápido servicio de envío todos los días, las bodegas deben competir en
este sentido y estar preparadas para cumplir con las entregas en un
tiempo razonable.

Satisfacer las necesidades del consumidor,
particularmente aquellas que van cambiando de la mano con la industria,
requiere de ciertos servicios o estrategias comerciales que vayan de la
mano con los esfuerzos de venta online de las bodegas.

Fuente del artículo principal: http://www.winedirect.com/blog/Is-your-winery-ready-for-the-future-of-ecommerce- 

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>